Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat aneius.

 

Nosotros

Toldos de Arzeno / Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de todo tipo de toldos y a la distribución de la materia prima utilizada para la fabricación de los mismos. La empresa fue fundada a principio de los años noventa en el Embrujo III en la ciudad de Santiago y desde entonces hemos estado comprometidos con el mercado de todo el cibao y gran parte del país, ya que la empresa ha logrado posicionarse como líder del mercado en área de los toldos para la protección de la lluvia y el sol y como complemento decorativo.

Todo esto lo hemos logrado gracias a la seriedad, dedicación y responsabilidad que nos identifica a la hora de realizar nuestro trabajo y a la garantía de nuestros productos basada en la utilización de materia prima de la mejor calidad.

Hemos asegurado nuestro crecimiento gracias a una serie de nuevos productos que con el pasar de los años hemos agregado a nuestro catálogo.

Objetivo: Lograr siempre la seriedad, dedicación y responsabilidad que nos identifica a la hora de realizar nuestro trabajo.

Nuestro éxito                                   

Está basado en la calidad, el servicio y la garantía que caracterizan nuestros productos, impulsados por un personal capacitado y profesional, el cual representa el corazón de nuestra empresa.